Cansado de probar muchos modelos, y habiendo probado el tan publicitado Iphone, terminé por ahora con el HTC TOUCH HD, como no es muy como de hecho puede que desanime a cualquera al principio ya que juegos para esta joya de celular pues no los hay muchos, pero con respecto al resto de cosas, al menos para alguien de oficina a quien le atrae tener Windows Mobile en su telefono, pues nos encantará. Las especificacion de mi cel son:
- Pantalla panorámica de 3,8 pulgadas con resolución WVGA (400 x 800 píxeles) que ofrece una experiencia de cine estés donde estés.
- Interfaz de usuario TouchFLO™ 3D, que responde perfectamente a los movimientos de los dedos al recorrer los contactos, navegar por internet o reproducir contenidos multimedia.
- Navega y descarga a velocidad de banda ancha gracias a la conectividad a internet HSDPA.
- GoogleTM Maps con una visualización deslumbrante en pantalla panorámica.
- Cámara de 5 megapíxeles para realizar fotografías y vídeos de alta calidad.
- La toma de audio de 3,5 mm permite que la Touch HDTM sea compatible con la mayor parte de los equipos de sonido.
No habia tenido la oportunidad de probar sus videos hasta hace poco, que me puse a converitr algunos videos musicales calidad HD, y no saben lo que es verlos en semejante pantallón. YO me quedo con este terminal por un buen tiempo, y lo cambiaré solo si el proximo tiene una mejor pantalla y calidad de video.